Sobre Nosotros

Montler Ingeniería y Construcción somos una empresa dedicada a la ejecución de proyectos constructivos y obras civiles. Disponemos de una amplia trayectoria en la elaboración de impermeabilización, hormigones, nivelación topográfica, caminos, losas, mobiliario urbano, sistemas de drenajes, estructuras, montajes, entre otras. Que nos

permiten hoy disponer de un alto grado de conocimientos y trayectoria en conjunto con un grupo de profesionales altamente especializados en el área mecánica, civil e industrial, pudiendo así, satisfacer variadas necesidades de particulares y empresas.

 

Realizamos supervisión, auditoría técnica y coordinación de obra en proyectos de mediana y gran escala con el fin de lograr control en el seguimiento de programas de obra, presupuestos, arquitectos y contratistas.

 

 

 

 

Desarrollo

Ofrecememos construcciones civiles y servicios estructurales que por lo general pueden incluir, excavación, movimientos de tierra, construcción y fabricación de hormigón, uso de prefabricados de hormigón, soleras y pavimentos, instalación de sistemas de drenajes e impermeabilización, bases de concreto, construcción de muros y columnas, losas y techos, instalación de soleras, mobiliarios y equipamientos, entre otros.